Presentación institucional del Circuito Sub20 en Arona

ARONA, 17 DE ABRIL DE 2008


Eloy García, José Alberto González y Francisco Toledo

El Alcalde de Arona, José Alberto González Reverón, presentó el jueves 17 de Abril el Torneo del Circuito Sub20 que se celebra en el Polideportivo Municipal de Los Cristianos del 20 al 22 de Abril, organizado por el club Arona Basket Sur.

El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Ilustre Ayuntamiento de Arona, con la presencia del Concejal de Deportes, Francisco Toledo Hernández, y del Presidente del club organizador, Eloy García Santamaría.

Las autoridades locales se mostraron muy honradas por la celebración de este evento en su municipio, al que han apoyado decididamente, poniendo toda la infraestructura municpal a su servicio, y enviaron su saludo a todos los participantes, deseándoles una feliz estancia en el municipio turístico por excelenceia de Canarias. Las playas de Los Cristianos y Las Américas acogerán a todos con su clima privilegiado y su amplísima y mundialmente reconocida oferta deportiva, de ocio y de descanso.

Eloy García, representando al club que él mismo mantiene desde hace años, destacó lo muy valioso que es esta revolucionaria competición conjunta de la FEB y la ACB, para un club de formación como el Arona Basket Sur, que aspira al mejor nivel competitivo posible.

Radios, televisiones y medios escritos locales e insulares siguieron el acto, solicitando detalles sobre el tipo de competición que es el denominado Circuito Sub20, las circunstancias de la participación del Arona Basket Sur en la misma y otros extremos concretos sobre este primer torneo oficial Sub20 que se celebra en el municipio.