Cáceres impone su calidad ante Arona Basket Sur

ARONA, 21 DE ABRIL 2008

El Cáceres 2016 sumó una nueva victoria ante el Arona Basket Sur por 62-80 y se perfila como principal candidato a proclamarse vencedor de esta 2ª Concentración que se disputa en Arona (Tenerife)

Arona Basket Sur (62)
Cáceres 2016 (80)

CARLOS GARCÍA | Los Cristianos ESTADISTICAS

El encuentro tuvo unos primeros compases trepidantes e igualados en los que destacó la figura de Martín Buesa, que firmó un buen inicio de partido y otorgó al Cáceres sus primeras ventajas.

Los triples de Gabriel Hallauer mantuvieron a los locales cerca en el marcador hasta la llegada del descanso (30-36). En la reanudación, el conjunto extremeño apretó los dientes en defensa y forzó numerosos errores de sus rivales, lo que, sumado a los cinco triples anotados por Lorenzo Díaz, derivó en la escapada definitiva del Cáceres con un parcial de 9-27 en el tercer cuarto.

El Arona Basket Sur, en el que destacó la aportación de Mansour Kasse (11 puntos y 14 rebotes), aprovechó el descanso de Martín Buesa (16 puntos y 10 rebotes) y Lorenzo Díaz (30 puntos y 5 recuperaciones) para recortar diferencias y ponerse a doce puntos a tres minutos para el final. El equipo cacereño volvió a recurrir a sus titulares en el tramo final para sellar una victoria (62-80) que lo sitúa como virtual vencedor de esta 2ª Concentración de Arona.