DESPEDIDAS HISTÓRICAS

La que ha sido primera Concentración del Circuito Sub20 celebrada en Arona, ha significado el último partido oficial en el Pabellón de Los Cristianos, como jugadores del club Arona Basket Sur, de sus cuatro jugadores de último año junior: Texenery Cabrera, Daniel Ojeda, Giorgi Sharabidze y Sergio Hernández.

Los dos primeros han pertenecido al club los últimos meses de la temporada, viniendo desde Telde en Gran Canaria. "Sharab" llegó de Georgia a finales de 2006 y jugó sus dos años de junior en Arona. Sergio ha pertenecido al proyecto Arona Basket Sur desde que se inició en el Baloncesto en la ESCUELA MUNICIPAL DE ADEJE en Minibasket.


Sergio Hernández ha pasado por todas las categorías de formación, siempre en el mejor equipo de su edad y siempre jugando los minutos importantes de los partidos importantes. Ha sido siempre un ejemplo de seriedad, "profesionalidad", calidad de trabajo, ambición, entrega, responsabilidad, colaboración... simpatía...

El Arona Basket Sur y todos los que han convivido con Sergio desde que abultaba poco más que el balón con el que jugaba a todas horas, vamos a tener en él para siempre una referencia de lo que es un jugador de club y un ejemplo de trabajo y evolución dentro y fuera del campo.

Va a ser muy difícil encontrar alguien que le sustituya en personificar el espíritu y la imagen misma del proyecto Arona Basket Sur.

Y va a ser imposible olvidarle.